Kings of Wrestling by Gifs [KWG]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kings of Wrestling by Gifs [KWG]

Te gustan las luchas, te gusta luchar por gifs... si es asi... ESTE ES TU LUGAR..!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
Foro
Compañeros
FlashVortex.com
Compañeros
FlashVortex.com
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo

 

 Edge Habla Sobre Taker

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scorpion

Scorpion


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Edge Habla Sobre Taker Empty
MensajeTema: Edge Habla Sobre Taker   Edge Habla Sobre Taker EmptySáb Ago 23, 2008 6:23 am



Suena La Música de edge


Citación :
On this day I see clearly
everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all, leave it all behind

I'll never long for what might have been
Regret won't waste my life again
I won't look back
I'll fight to remain:

On this day I see clearly
everything has come to life
A bitter place and a broken dream

And we'll leave it all behind

On this day its so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

Fear will kill me, all I could be
Lift these sorrows
Let me breathe, could you set me free
Could you set me free

On this day I see clearly
everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all behind
On this day its so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

Se Prende el Titantron

Edge Habla Sobre Taker Edge-E-1Edge Habla Sobre Taker Edge-E-1
Edge Habla Sobre Taker Edge-E-1Edge Habla Sobre Taker Edge-E-1

empieza a sonar la Musica de Rated R Superstar, aun no sale, empieza a Salir Neblina, el Público empieza a abuchear a Edge, pero aun no sale, No se ve tras la Neblina

Edge Habla Sobre Taker Sgj2fm

Ahora Un poco De la Neblina se va, esta edge, Lentamente mira a todos Lados, camina lentamente Mientras el Público Lo Abuchea pero a edge No le da Importancia. Sale Una Placa de Smackdown que sale el Nombre de "Edge"

Edge Habla Sobre Taker Jkypms

En el Público se ecucha el clasico ¡You Sucks, You Sucks!, edge Mira un rato, lentamente, Como siempre, aun haci no le importan los insultos, Rated R Superstar Levanta Sus dos Manos y explotan Los fuegos, Luego terminan de explotar los Fuegos y Edge se queda parado
Edge Habla Sobre Taker 2ewp0r4

Tony Chimel: Ladies And Gentleman Please Welcome, The Rated R Superstar... ¡Edgeee!

Ahora edge Se decide seguir Caminando, Camina lentamente, Luego se queda parado un rato mira al Público, aun se escucha los abucheos hacia Rated R Superstar, Luego Mira Fijamente hacia el ring y decide caminar Nuevamente Hacia el Ring.

Edge Habla Sobre Taker 156tk6o

Rated R Superstar Da Unos Pasos, Luego Para Nuevamente, Pero ahora corre rapidamente y entra al ring, Queda tirado en el ring, se queda un Buen rato haci, Luego Se para mientras el Público grita ¡Buuuuuuuuuuuuuu!

Edge Habla Sobre Taker Xpcvuf

Luego edge va al esquinero, Se Sube, el Público Lo Abuchea cada vez Más, Pero a edge no le Importa, Los Mira, Luego levanta sus Manos Haciendo el signo de "Heavy" El Público nuevamente grita ¡Buuuuuuuuuu!, Luego edge se Baja del esquinero.

Edge Habla Sobre Taker 2ce3pty

Edge Una vez abajo del esquinero, Va hacia las cuerdas, se sube y se valancea alli, Mientras el Público Lo Abuchea y edge empieza a decirle Palabras al Público, Insultandolos, Como ellos lo hacen con el, Luego se baja y se queda al Medio del ring

Edge Habla Sobre Taker 28kqrd

*Cogo El Micro*

Edge Habla Sobre Taker Edgemicro

Aver Publico Asqueroso De Raw ... Su Nuevo World Heavyweight Quiere Hablarles Asi Que Si Me Interrumpen Mas Tiempo Me Tendran Arriba De Este Ring Cosa Que No Quieren Asi Que Sera Mejor Que Se Callen ... Bueno Venia a Hablarles Del Estado Del Abuelito , Ups Perdon Me Equivoque Verdad Que Es Undertaker , Pero En Fin ! Lo Que Venia a Decirles Es Que No Volveran A Ver al Abuelito Mucho Tiempo En Los Rings ... Si Quieren Vayan al Asilo De Ancianos a Verlos Queda Aqui A La Vuelta

*El Publico Se Mete Con Edge*

Shhh ! Cof Cof ! Aver Nose Quien Sera El Que Manda En Raw ... Porfavor Diganmelo , No Me Hace Falta Escuchar Su Estupida Voz Para Saber Que Soy El Presente Y Futuro De Esta Empresa Asi Que No Piensen Que Volveran A Ver a Taker Dando Vueltas Aqui Porque Si Esque Lo Ven Sera Solamente Un Espectro En Su Mente , Aunque Creo Que Lo Ayude ... Ya Que Se Cree El Hombre Muerto ? Pues Ya Lo Es !

*Edge Suelta El Micro Y Se Queda Apoyado En Las Cuerdas Mirando El Publico Muy Sonriente*
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Edge Habla Sobre Taker Empty
MensajeTema: Re: Edge Habla Sobre Taker   Edge Habla Sobre Taker EmptySáb Ago 23, 2008 10:35 am

*Suena una campana, se apagan las luces...*

Edge Habla Sobre Taker Undertakerappears

Y Undertaker aparece sorprendiendo por detrás a Edge Shocked

Público: Shocked Very Happy Shocked Very Happy

Chokeslam...

Edge Habla Sobre Taker Chokeslam

Chokeslam!


*Taker se va*
Volver arriba Ir abajo
Scorpion

Scorpion


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Edge Habla Sobre Taker Empty
MensajeTema: Re: Edge Habla Sobre Taker   Edge Habla Sobre Taker EmptySáb Ago 23, 2008 10:40 am

OFF: Me Esmere En La Promo Para Que Escribas 4 Lineas Chockeslam xDDD No Importa Bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Edge Habla Sobre Taker Empty
MensajeTema: Re: Edge Habla Sobre Taker   Edge Habla Sobre Taker EmptySáb Ago 23, 2008 10:48 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edge Habla Sobre Taker Empty
MensajeTema: Re: Edge Habla Sobre Taker   Edge Habla Sobre Taker Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Edge Habla Sobre Taker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hornswoggle habla!!!
» Candice habla
» The Rock Habla
» Camerino De Edge ....|
» Unertaker Vs Edge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kings of Wrestling by Gifs [KWG] :: - WWE [KWG] - :: - WWE [KWG] Ring --
Cambiar a: