Kings of Wrestling by Gifs [KWG]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kings of Wrestling by Gifs [KWG]

Te gustan las luchas, te gusta luchar por gifs... si es asi... ESTE ES TU LUGAR..!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
Foro
Compañeros
FlashVortex.com
Compañeros
FlashVortex.com
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo

 

 Promo de AJ Styles

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 835
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Promo de AJ Styles Empty
MensajeTema: Promo de AJ Styles   Promo de AJ Styles EmptyDom Ago 24, 2008 6:39 pm

*Suena la cancion de The Phenomenal y se enciende el titantron de este gran luchador*





Citación :
Every Day of my life
Ilet you inside
to show from outside
i try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways

*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!

Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!

*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!

I am I am!

You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!

I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!


La gente enloquece al escuchar el tema de entrada de AJ Styles, mientras que corean su nombre, ahora de repente estalla la pirotecnia y la camara va enfocando cada vez mas cerca que las luces no paran de parpadear ya que esta a punto de entrar el Phenomenal One, el hombre de las mil acobacias y el poseedor del Style Clash


Promo de AJ Styles ThPirotecnia


Ahora la gente empieza a ponerse mas euforica al ver que sale AJ Styles, haciendo su taunt por todo lo alto, con la capucha de su indumentaria puesta, y ahora se da la vuelta para señalar el logo de detras de su chaleco que pone The Phenomenal One mientras que el publico lo aclama y el camara lo enfoca de cerca al fenomeno de Gainesville, mientras que la pirotecnia sigue estallando


Promo de AJ Styles ThAparicion


Entre la pirotecnia AJ se despoja de la capucha de su chaleco y alza de nuevo los brazos haciendo su taunt, mira a un lado y al otro del gran pabellon de Smackdown , el camara lo sigue de cerca, y el de Gainesville empieza a murmurar algo, parece decir que el es el fenomeno, el estadio esta en pie para recibir a este gran high-flyer, mientras que sigue sonando "i am"


Promo de AJ Styles ThTaunt


Ahora sigue bajando la rampa haciendose un poco el chulo mientras el camara le sigue y AJ mira a un lado del publico y se pone a murmurar como si hablara con el camara mientras que mira a el camara, este sigue bajando con AJ para no perder ningun detalle de lo que ocurra y el publico saca las manos para saludar a su idolo, mientras que AJ no hace mucho caso y sigue bajando


Promo de AJ Styles ThAvanza


El camara enfoca a un lugar del publico donde hay un aficionado con una pancarta que pone "you are, you are Phenominal AJ Styles", este es uno de las muchas pancartas que hay esta noche entre el público

Promo de AJ Styles ThCartelAJStyles


Ahora se pone delante del camara y empieza hablar mientras se señala a si mismo y poco a poco va entrando a la zona del ringside, ara hace su taunt y sigue hablandole al camara, mientras que el publico de detras lo anima y AJ se va adentrando cada vez mas a la zona del ringside


Promo de AJ Styles 2wf63pf


Lillian Garcia: Desde Gainesville, Georgia, con una estatura de 5 ft 10 in y un peso de 98 Kg, The Phenomenal, AAAAAAAAAAAAAAAJ STYLES


Citación :
Promo de AJ Styles Presentadorahwllq0


Ahora empieza a subir las escaleras, mientras que el publico cada vez anima mas y corean la cancion de AJ que sigue sonando, ahora pasa por debajo de la tercera cuerda y finalmente entra al cuadrilatero aclamado por el publico y mira a un lado y al otro para no perder ningun detalle


Promo de AJ Styles ThEntraRing


Ahora se va hacia un lado del cuadrilatero, mira a la camara y alza los brazos con fuerza para volver a hacer su taunt y vuelve a murmurar algo mientras sigue con los brazos en cruz y el publico de detras de la camara lo aplaude sin parar


Promo de AJ Styles ThTauntRing


Ahora poco a poco se va dirigiendo a las cuerdas y finalmente se sube y señala a la camara, la mira fijamente y empieza a decir que el es el Phenomenal One y suelta una sonrisa mientras que mira al publico y el publico a el


Promo de AJ Styles ThAJ3-1


Ahora AJ Styles se baja del ring y le quita el microfono de mala manera a Lillian Garcia y sube al ring y comienza a hablar

Promo de AJ Styles 1674fv5



AJ Styles :
Estoy muy cabreado con lo que está pasando en esta empresa . Todo el mundo sabe que soy The Phenomenal One y por eso vienen a ver los combates de esta empresa , porque quieren ver a un fenómeno en accion y quieren ver al tio más wapo y sexy de esta marca . Como todas y todos sabeis , hago todo fenomenal , ademas de luchar , me refiero a todo lo demás . Hoy os traigo varias noticias y seguro que os van a gustar .


Publico : AJ Styles , AJ Styles , AJ Styles , AJ Styles , ......................


Promo de AJ Styles 1674fv5

AJ Styles : Primero , como todos sabeis , he ganado el feo monstruo rojo con una facilidad brutal , y parece que a ningún luchador de esta empresa de mierda , valora eso , pero me dá igual lo que opinen esos fracasados. El Monstro Rojo creía que por su tamaño me iba a ganar pero yo soy el mejor de esta marca y lo demostré . El publico me apoya , pero los luchadores de Smackdown y de RAW no . Asi que tengo que decir al respecto , pues que me la suda lo que digan , y esto es un aviso a todos los luchadores que no me respetan y que no aprenden de una **** vez , de que yo soy el mejor de Smackdown y ninguno de ellos está a mi altura . Como sabeis , además de ser aspirante el titulo de los Estados Unidos , he ido de camerino en camerino dando morreos a las divas y algunas me han pegado tortazos , puñetazos , patadas etcc pero tambien me los han devuelto y están muertas por mi aunque no lo reconocen .

Styles mira al público y guiña un ojo a todas las mujeres *

Promo de AJ Styles 1674fv5

Styles : Bueno , bueno , ya sé que soy muy wapo pero vengo a hablar sobre una cosa mas importante que eso . Me voy a dirigir a algunos luchadores que me han atacado por las espaldas porque no tienen huevos a atacarme por delante porque saben que soy mejor que ellos . Estos luchadores son : The Rock , The Miz , Chris Sabin etc............ pero en especial esos 3 . Que os creeis , los mejores de Smackdown ?? Que creeis que me ganais ? Pues os equvocais porque yo soy el mejor y no podeis conmigo.


Los ojos de AJ Styles se ponen oscuros *


Styles : Muchos se preguntan , que le pasa a AJ Styles ?? Pues hoy les voy a responder algo . La oscuridad se apodera de mi y vosotros vais a ir a las tinieblas por atacarme por las espaldas . Hoy os quiero presentar a un hombre que comparte mi sentimiento de dolor aunque yo siento mas dolor y oscuridad que él .





[ AJ Styles sujeta el micro y mira con cara sonriente hacia la entrada esperando que entre alguien ]



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Clipper__4564Z [HBK]
Admin
Clipper__4564Z [HBK]


Cantidad de envíos : 870
Edad : 31
Localización : En frente de la pantalla el ordenador...
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Promo de AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Promo de AJ Styles   Promo de AJ Styles EmptyDom Ago 24, 2008 6:54 pm

Se Enciende el Titantron :

Promo de AJ Styles Shawn-michaels1Promo de AJ Styles Shawn-michaels1Promo de AJ Styles Shawn-michaels1
Promo de AJ Styles Shawn-michaels1Promo de AJ Styles Shawn-michaels1
Promo de AJ Styles Shawn-michaels1Promo de AJ Styles Shawn-michaels1Promo de AJ Styles Shawn-michaels1

Se enciende la musica de Michael, despues el titantron y el estadio ruge de alegria por esto :

Cita:
I think I'm cute
I know i'm sexy
I got the looks
That drives the girls wild
I got the moves
That really move them
I send chills
Up and down their spine


Promo de AJ Styles 10y2wt2

Despues
aparece Michaels y aparece, el publico estalla de alegria mientreas
corean su nombre, despues avansa unos metros, despues agacha, ahora y
hace el Taunt de la entrada:


Cita:
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)


Promo de AJ Styles 13yi742

Al momento en que los brazos llegan en su punto mas alto empiezan explotar los juegos artificiales uno despues del otro:

Cita:
I make them hot
I make them shiver
Their knees get weak
Whenever I'm around


Promo de AJ Styles 2u8ijyr

Lilian Garcia:
Ladys and gentleman from San antonio Texas The Heartbreak Kid, Shawn micheals!!!!!!!

Promo de AJ Styles Presentadorahwllq0

Se
incorpora de un salto, despues camina hacia el ring mientras saluda al
publico que la da su apoyo chocando las manos con ellos mientras el
publico corea su nombre:


Cita:
They see me walk
They hear me talk
I make them feel
Like they're on Cloud nine


Promo de AJ Styles 4tx1c0

Se
detiene frente al ring por unos segundos, despues entra de un brinco al
ring, despues entra al ring por debajo de la segunda cuerda y despues
empieza fastejar:


Cita:
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)


Promo de AJ Styles 2jwa4o

Ya
adentro del ring comienza a caminar al rededor de este, despues se
agacha y hace el taunt dentro del ring, mientras el publico lo ovaciona
por el clasico taunt:


Cita:
Eat your heart out girls
Hands off the merchandise
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)


Promo de AJ Styles O6xziu

- Vamos aver ... AJ Styles ha sufrido mucho acusa de 3 gili**** que le ha echo la vida imposible, además. uno de ellos, también me lo ha echo amí ... su nombre es ...

Chris Sabin ..!!

Se cree muy importante por atacar a AJ Styles y tener a una mona, fracasada a su lado apoyandolo en todo ...

Velvet Sky ..!!

Esos dos nombres van a desaparecer de la KWG, mejor dicho ... van a desaparecer del wrestling ..!! después de eso iremos a por The Miz y The Rock ... ya que estos son Tag, AJ y yo también seremos Tag ..!! Hoy hemos estado avisando a todos los wrestler's que nos caían mal con esta frase ...

We always resurgence of darkness ..!!

Eso se ignifica ...

Nosotros, siempre resurjiremos de de las oscuridades..!!

Esa frase será nuestra frase de Tag ... y el nombre del tag será ...

Kings of darkness ..!!

[ Habla AJ Styles ]


OFF: Me voi xD

Volver arriba Ir abajo
https://kwgifs.foroes.org
Twister

Twister


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Promo de AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Promo de AJ Styles   Promo de AJ Styles EmptyDom Ago 24, 2008 6:57 pm

Off: Pero tu no ibas a formar DX? ademas The rock y Miz no son tag
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 835
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Promo de AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Promo de AJ Styles   Promo de AJ Styles EmptyDom Ago 24, 2008 7:06 pm

AJ Styles coje el micro : Promo de AJ Styles 1674fv5

AJ Styles : Seguro que nadie pensaba que iba a pasar esto pues aquí lo teneis . Yo he sufrido mucho incluso antes de que estos gilipoyas me tocaran los huevos pero desde que me han tocado los huevos tengo ganas de machacar , machacar , destrozar y jorobar . Seguro , que a mucha gente le parece que me he vuelto demasiado malo pero tengo motivos para ser así . Y en este tiempo , solo vais a oir una frase en vuestras cabezas y es esta :

Styles coje el mciro y grita :

We always resurgence of darkness ..!!


Styles mira al publico y hace su taunt hacia el publico *
Promo de AJ Styles Th_AJenloquece


Styles sigue hablando :
Promo de AJ Styles 1674fv5


Styles : The Phenomenal AJ Styles and Shawn Michaels seremos vuestra peor pesadilla y seremos los dos mejores de esta empresa cosa que ya somos . Voy a mandar un mensaje a todas las divas que me rechazaron y me pegaron . Este es el mensaje : Puede que HBK atacara a Velvet Sky con su finisher pero yo no ataco a divas porque sé que todas estais locas por mi y me podeis compartir todas , no tengo problema . Venís ami camerino y lo pasaremos bien , jajajajajaj . Y otra advertencia , que nadie se crea que va a ser campeon de los Estados unidos ni de la WWE , porque esos titulos van a ser mios , jajajajajajaj.


Styles se quita la camisa y se la tira al público *




Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Promo de AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Promo de AJ Styles   Promo de AJ Styles EmptyDom Ago 24, 2008 7:12 pm

*Suena la musica de Kelly Kelly y se prende el Titantron*


Promo de AJ Styles 1zxmi6h Promo de AJ Styles 1zxmi6h Promo de AJ Styles 1zxmi6h
[ Kelly Kelly entra haciendo su taunt levantando el brazo y señalando al publico con mucha alegria ^^
Promo de AJ Styles 2zrexdc
Kelly Kelly va corriendo por la rampa y con su cara de alegria n.n le da la mano al publico primero a un lado y luego corriendo hacia el otro logrando asi pasar la rampa al final n__n
Promo de AJ Styles V5xu3c
Kelly Kelly al pasar la rampa y antes de llegar a las escalerillas metalicas hace de nuevo su taunt levantando el brazo y entonces se va hacia las escalerillas y empieza a subirlas con rapidez, se pone en el filo del ring y entra entre la segunda y tercera cuerda al ring
Promo de AJ Styles 8w03vd
Kelly Kelly se sube rapidamente al esquinero y hace su taunt con sus dos brazos y aplaudiendo al final,y entonces se baja del esquinero y hace su taunt de levantar los brazos y mira a los dos muy alegre y pide un microfono
Promo de AJ Styles 14ka6hx

Promo de AJ Styles Mwdxro

Hola chicos... ^^
Kelly guiña un ojo a shawn Embarassed
Styles, he salido aqui para ser vuestra manager, al menos nu te hice nada ^^ y tampoco me siento mal como las demas divas ^^, shawn es mi chico... asi que yo le animare para siempre =)
Kelly sonrie
aceptais? ^.^
Volver arriba Ir abajo
Clipper__4564Z [HBK]
Admin
Clipper__4564Z [HBK]


Cantidad de envíos : 870
Edad : 31
Localización : En frente de la pantalla el ordenador...
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Promo de AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Promo de AJ Styles   Promo de AJ Styles EmptyLun Ago 25, 2008 12:53 pm

- Por mi perfecto .. ^^

tú que opinas Styles .. ??
Volver arriba Ir abajo
https://kwgifs.foroes.org
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 835
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Promo de AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Promo de AJ Styles   Promo de AJ Styles EmptyLun Ago 25, 2008 12:54 pm

Por mi perfecto


seremos los mejores , jaajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Clipper__4564Z [HBK]
Admin
Clipper__4564Z [HBK]


Cantidad de envíos : 870
Edad : 31
Localización : En frente de la pantalla el ordenador...
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Promo de AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Promo de AJ Styles   Promo de AJ Styles EmptyLun Ago 25, 2008 12:56 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://kwgifs.foroes.org
Contenido patrocinado





Promo de AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Promo de AJ Styles   Promo de AJ Styles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Promo de AJ Styles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ Styles vs The Miz
» Kane Vs AJ Styles
» AJ Styles busca tag
» Gifs de AJ Styles
» JeffHardy Promo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kings of Wrestling by Gifs [KWG] :: - WWE [KWG] - :: - WWE [KWG] Ring --
Cambiar a: