Kings of Wrestling by Gifs [KWG]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kings of Wrestling by Gifs [KWG]

Te gustan las luchas, te gusta luchar por gifs... si es asi... ESTE ES TU LUGAR..!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
Foro
Compañeros
FlashVortex.com
Compañeros
FlashVortex.com
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo

 

 Cambio A Traci Brooks

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Traci Brooks

Traci Brooks


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Cambio A  Traci Brooks Empty
MensajeTema: Cambio A Traci Brooks   Cambio A  Traci Brooks EmptyDom Ago 24, 2008 8:40 pm

Foto:
Cambio A  Traci Brooks Th_TraciBrooks3

Entrada:

Cambio A  Traci Brooks Tracititantron2Cambio A  Traci Brooks Tracititantron2Cambio A  Traci Brooks Tracititantron2
Cambio A  Traci Brooks Tracititantron2Cambio A  Traci Brooks Tracititantron2Cambio A  Traci Brooks Tracititantron2
Se prende el tron de Traci Brooks y la gente empieza a gritar su nombre.Aparece la señorita Traci Brooks entre humo morado,empieza a mover el trasero de su forma caracterisitica para que podamos observar esos lazos que suele llevar siepre en sus pantalones.Comienza a andar como si bailara animadamente y le va dando la mano a sus fans que se la dan muy entusiasmados y vuelve mover su trasero como al principo pero esta vez ara el deleite de sus fans.
Cambio A  Traci Brooks Entrada1
Traci sigue avanzando por la rampla intentando llegar al ring mientras le va dando la mano al resto de los fans que se la piden,ella se las da encantada y les envia una amplia sonrisa que ellos agradecen.Rapidamente se gira y avanza caminando hasta el lado derecho del ring se sube y queda en el otro lado del encordado mira a Su Rival de reojo y vuelve a sonreir y a mover el culo para enseñar esos lazos azules de sus pantalones.Su Rival se rie desde abajo del ring aunque a Traci no le imprta mucho y entra al rig pasado por la tercera cuerda.
Cambio A  Traci Brooks Entrada2
Ya dentro alza el brazo con los deditos levantandos y se va hacia el otro lado del cuadrilatero para mandarle un beso a sus fans que se vuelven locos,la parte masculina enloqueze y la femenina anima a Traci.Al acavar de mandar el beso Traci se gira y la camara la enfoca,Traci sonrie y vuelve a mandar un beso pero esta vez a todos los seguidores que la ven desde casa.Ya alli se baja del ring y espera la llegada de Su Otra Rival
Cambio A  Traci Brooks Entrada3

Nombre Del Luchador:Traci Brooks
Face/Heel:Face
Finisher
Diving Facebuster:

Cambio A  Traci Brooks DivingFacebuster
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 835
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Cambio A  Traci Brooks Empty
MensajeTema: Re: Cambio A Traci Brooks   Cambio A  Traci Brooks EmptyDom Ago 24, 2008 8:44 pm

no me gusta tu cambio

y la de la firma no es la luchadora que escojiste

la de la firma es ODB
Volver arriba Ir abajo
Traci Brooks

Traci Brooks


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Cambio A  Traci Brooks Empty
MensajeTema: Re: Cambio A Traci Brooks   Cambio A  Traci Brooks EmptyDom Ago 24, 2008 8:49 pm

offf:ya lo sabia lo k paaba ke esta haciendo y poniendo de k firma me quedo,pues imaginate k tu me gustas menos
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 835
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Cambio A  Traci Brooks Empty
MensajeTema: Re: Cambio A Traci Brooks   Cambio A  Traci Brooks EmptyDom Ago 24, 2008 8:49 pm

No te preocupes

que sé que todas las divas estais locas por mi
Volver arriba Ir abajo
MVP

MVP


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : Barcelona,España
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Cambio A  Traci Brooks Empty
MensajeTema: Re: Cambio A Traci Brooks   Cambio A  Traci Brooks EmptyDom Ago 24, 2008 8:54 pm

Aceptado Cambio Cierro tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio A  Traci Brooks Empty
MensajeTema: Re: Cambio A Traci Brooks   Cambio A  Traci Brooks Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio A Traci Brooks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino De Traci Brooks
» Me cambio a Sting
» Ficha de mi cambio a Melina xd
» Me cambio de finlay a matt hardy (editando )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kings of Wrestling by Gifs [KWG] :: - Zona Wrestler - :: - Cambio de Wrestler --
Cambiar a: