Kings of Wrestling by Gifs [KWG]

Te gustan las luchas, te gusta luchar por gifs... si es asi... ESTE ES TU LUGAR..!!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
Foro
Compañeros
FlashVortex.com
Compañeros
FlashVortex.com
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Sondeo

Comparte | 
 

 Me cojo a finlay y a su enano de guardaspalda!!

Ir abajo 
AutorMensaje
-~Hardy Boy~- [juanba]

avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Me cojo a finlay y a su enano de guardaspalda!!   Sáb Ago 16, 2008 12:58 am

Dave Finlay



LIGA:


CODE
Nombres artísticos: Belfast Bruiser
Dave Finlay
Fit Finlay
Finlay
Sir Finlay
Altura: 1.88 m (6 pies 2 pulg)
Peso: 108 kg (238 lb)
Nacimiento: 20 de octubre de 1958
Muerte:
Lugar de nacimiento: Belfast, Irlanda del Norte Northern Ireland
Lugar de fallecimiento: {{{death_place}}}
Reside en: Atlanta, Georgia
Residencia artística: Belfast, Irlanda del Norte
Entrenador: Ted Betley
Debut: Octubre de 1978



David Edward "Dave" Finlay (20 de octubre de 1958 - ) más conocido como Finlay es un luchador profesional irlandés que trabaja actualmente para la World Wrestling Entertainment en la marca SmackDown!.


Carrera

Inicios

Finlay empezó su carrera de luchador en Carrickfergus, Irlanda del Norte, antes de trasladarse a Gran Bretaña en 1978. En Inglaterra, lucho para varias compañías. Finlay venció a Alan Kilby el 9 de junio de 1982 para ganar su primer título, el Campeonato de los Pesos Medios de las Empresas Británicas Unidas. Perdió y ganó el título varias veces, pero la última vez que lo perdió fue en 1983. Después ganó un torneo para coronarse como nuevo Campeón de los Pesos Semi-Pesados de Gran Bretaña, un título sin dueño, ganando a British Legend Ringo Rigby en la final.

Finlay perdió el título contra Albert Jové, pero pronto ganó otro, venciendo a Marty Jones y ganando el Campeonato Mundial de los Pesos Semi-Pesados. Perdió y ganó muchas veces el título contra Jones, pero lo perdió definitivamente contra Jones por descalificación. Más tarde, Finlay volvió a vencer a Jones ganando el Campeonato de los Pesos Medios de las Empresas Británicas Unidas otra vez. Gano el All-Star Campeonato Británico de los Pesos Pesados. También lucho en el programa de la ITV World Of Sports, bajo el apodo de Dave "Fit" Finlay.

Durante esta época, Finlay empezó a luchar en Alemania para una de las empresas de lucha libre más grandes de Europa, la Catch Wrestling Association. Con el título All-Stars, Finlay hizo equipo con Marty Jones ganando el campeonato en parejas de CWA a Tony St.Clair y a su compañero Miles Zrno. Después de perder el titulo All-Stars contra Dave Taylor, Finlay se concentró en la CWA, ganando muchos de sus títulos.

World Championship Wrestling


1995-1998
Antes de luchar en la WWE, Finlay fue conocido en los Estados Unidos por luchar en la WCW desde 1995 hasta 2000, primero como The Belfast Bruiser (nombre que había usado ya en Reino Unido) y después como Dave "Fit" Finlay. Su popularidad empezó con una rivalidad con Lord Steven Regal en 1996, incluyendo una Parking Lot Brawl en WCW Monday Nitro, donde Finlay se clavó un cristal en el ojo, lo que le obligó a luchar con un parche en el ojo. En 1998, gano el Campeonato Mundial de la Televisión de la WCW y tuvo rivalidades con Chris Benoit y Booker T. Antes, había cambiado su nombre a uno nuevo, uniendo la pronunciación y el significado, Fit Finlay. Finlay también tuvo un feudo con Alex Wright debido a que Finlay había acabado con la carrera de Steven Wright, el padre de Alex. El feudo tuvo su punto culminante en Halloween Havoc donde Finlay perdió ante Wright.

1999-2000

Cerca del fin de su carrera en la World Championship Wrestling, él ganó la "Invitación Hardcore del depósito de Chatarra" para Bash at the Beach ganando un "Trofeo Hardcore". Aunque sufrió de un nervió mal lacerado en la pierna en un combate hardcore que le impidió usar la pierna en 1999 cuando luchaba contra Brian Knobbs. En ese combate fue lanzado a una mesa que había en una esquina del ring, que se rompió y le hizo cortes en las piernas. Cuando volvió más tarde en ese año, toda la popularidad había sido perdida. En 2000, Finlay formó un trío de "Soldados Hardcore" junto con Brian Knobbs y Al Green. Tuvieron una rivalidad con Vampiro, incluyendo un combate en WCW Uncensored que sería la última aparición de Finlay en un PPV de la WCW. Su último combate en la WCW fue un combate hardcore vs. Norman Smiley, el cual perdió.


World Wrestling Entertainment

2006

Su primer combate televisado fue el 20 de enero de 2005 en SmackDown! vs. Matt Hardy, que terminó en una victoria para Hardy por descalificación. Después del combate, Finlay estampó la cara de Hardy contra una escalera. Finlay, se convirtió automáticamente en un "Heel". Esto le ayudó a conseguir el apodo de "The Fighting Irish Bastard".

Durante Febrero y Marzo de 2006, Finlay fue involucrado en una intensa rivalidad con Bobby Lashley, que empezó cuando Finlay interfirió en un combate de Lashley vs. JBL en No Way Out costándole el record de invicto a Lashley. En esta rivalidad se lucharon muchas Brawls (reyertas), incluyendo un Parking Lot Brawl. Más tarde, Lashley y Finlay compitieron en un combate de clasificación para Money in The Bank en una Lucha de Leñadores, que ganó Finlay. A partir de ahí Finlay empezó a usar un Shillelagh.

En el 2 de abril de 2006 Finlay luchó en su primer WrestleMania, WrestleMania 22. Donde se enfrentó a superestrellas de RAW y SmackDown! en el combate Money in the Bank. Este combate lo ganó Rob Van Dam.

Después Finlay entró en el King of the Ring de SmackDown!, venciendo a su oponente de primera ronda, Chris Benoit, pero después fue vencido en segunda ronda por Bobby Lashley, quien avanzó a la final en Judgment Day, donde Finlay perdió ante Chris Benoit. Finlay ayudó a Booker T en la final del King of the Ring contra Lashley.

En el episodio del 26 de mayo de SmackDown!, Finlay se unió a Litte Bastard, quien salía de debajo del ring para atacar a los oponentes de Finlay o distraer al árbitro. Finlay unió fuerzas con William Regal como leales sujetos de el recién nombrado King Booker y su corte. Los dos hombres fueron nombrados caballeros por Booker y Finlay, quien usó el apodo de Sir Finlay.

Durante su paso por la corte, Finlay derrotó al Campeón Mundial Rey Mysterio en un combate que no era por el título antes derrotar a Bobby Lashley ganando el Campeonato de los Estados Unidos. Finlay defendió el título en varias ocasiones, incluyendo una contra otro miembro de la corte, William Regal en The Great American Bash, antes de perder el título vs. Mr. Kennedy el 1 de septiembre de 2006 en un Triple Threat (Triple Amenaza), en la que también participó Bobby Lashley.


Después de perder el título, Finlay continuó atacando a los luchadores que amenazaban a King Booker, incluyendo a Bobby Lashley y Batista. Finlay derrotó a King Booker en un combate normal y perdió un Fatal Four Way por el título en No Mercy. Después de dejar la corte, Finlay continuó su feudo con Batista. El 10 de noviembre de 2006 en SmackDown!, Finlay volvió a luchar vs. Batista que le derrotó cubriéndolo después de un "Spinebuster".

En Armageddon, Finlay & Booker lucharon contra Batista y su compañero, el Campeón de la WWE, John Cena, pero fueron derrotados.

2007

Finlay participó en el Royal Rumble. Entró el número 2, e inició su lucha frentre a Ric Flair. En la lucha, fue eliminado por Shawn Michaels. Después del Royal Rumble, Finlay inició un feudo con The Boogeyman. En No Way Out, Finlay & Little Bastard derrotaron a The Boogeyman y Little Boogeyman.

Finlay se clasificó para el Money in the Bank de WrestleMania 23, sin embargo, Mr. Kennedy ganó la lucha. Después de WrestleMania, Finlay tuvo feudos con Kennedy y Jamie Noble. Sin embargo, la atención de Finlay se volvió hacia Kane, quien lo derrotó en SummerSlam. Finlay derrotó a Kane en una revancha semanas después.

Finlay después se enemistó con Rey Mysterio, después de atacarlo en una entrevista de John "Bradshaw" Layfield. En No Mercy, Finlay fingió una lesión, lo que lo ayudó a atacar brutalmente a Mysterio. Después, en Cyber Sunday, Mysterio derrotó a Finlay. El feudo llegó a su fin, posterior a su enfrentamiento por equipos en Survivor Series. Aunque en la semana siguiente en SmackDown! se disputó una pelea en la que vencio Finlay.

Finlay se reunió con Hornswoggle, tras rescatarlo en una lucha vs. The Great Khali, transformándo a Finlay en tweener face. En Armageddon, Finlay derrotó a The Great Khali tras golpearlo con el Shillelagh y una intervención de Hornswoggle.

2008
Finlay participó en la Royal Rumble, pero fue descalificado por usar el shillelagh. En No Way Out perdió la oportunidad de ganar un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XXIV tras ser eliminado de la Cámara de Eliminación. Se dice que protege a Hornswoggle por una alianza secreta con su padre Vince McMahon, aunque no está provado. Al poco tiempo de este suceso JBL le dijo a Vince McMahon que tenia pruevas de que Hornswoggle era hijo de Finlay, por eso le protegia tanto.


En lucha


* Movimientos finales y de firma
o Celtic Cross
o Golpe con el Shillelagh
o Celtic Knot (Indian Deathlock) - Principios de 2007
o Finlay Roll (Rolling Fireman's carry slam) - WCW
o Piledriver - WCW
o Elevated Boston crab
o Arm breaker DDT
o Headlock
o Leg drop
o European uppercut
o Running seated senton
o Short-arm clothesline

* Objetos ilegales característicos
o Shillelagh


* Luchadores con Finlay de Manager
o The Dog
o Brian Knobbs
o Hornswoggle

* Managers
o Hornswoggle

* Apodos
o The Bastard Figthing Irishman
o The Man Who Loves To Fight
o The Celtic Bruiser
o The Irish Man

Campeonatos y logros

* All-Star Promotions
o British Heavyweight Championship (1 vez)
* Otros campeonatos
o World Mid-Heavyweight Championship (4 veces)
o CW British Commonwealth Heavyweight Championship (1 vez)
o CW World Middleweight Championship (4 times)
o Irish National Championship (1 vez)
o British Heavy Middleweight Championship (5 veces)
o British Light Heavyweight Championship (2 veces)
* Catch Wrestling Association
* CWA Intercontinental Heavyweight Championship (1 vez)
o CWA World Tag Team Championship (1 vez) - con Marty Jones
* World Championship Wrestling
o WCW World Television Championship (1 vez)
o WCW Hardcore Championship (1 vez)
* World Wrestling Entertainment
o WWE United States Championship (1 vez)
* Pro Wrestling Illustrated
o Ranqueado N°278 en los PWI 500 del 2003


Finisher:



Celtic Cross



A LA QUE VAYA ACIENDO MAS GIFS BOI EDITANDO

CARACTER: FACE (EXEPTO CUANDO PILLO EL MAKELELE)



ENTRADA:

Lilian: Desde Belfast, con 1.88 CM de altura y 108 KG y con su querido Makelele, FINLAY

PUBLICO: FINLAY, FINLAY, FINLAY

SUENA: MY NAME IS FINLAY & I LOVE FIGHT



Entra Finlay con su Makelele!!!






Me eligo a hornswoogle de guardaspalda y soy neutro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scorpion

avatar

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Me cojo a finlay y a su enano de guardaspalda!!   Sáb Ago 16, 2008 1:00 am

Aprobado

Smackdown!

Spoiler:
 

_________________


-________Jeff Hardy Sig By Me___________-


-________Randy Orton Sig By Me___________-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Me cojo a finlay y a su enano de guardaspalda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARTES 4 de abril de 2017- RUTA SUAVE CON COJO....
» Problemas con el router de los coj ...
» Cruyff: "Cristiano no tiene la variedad de Messi"
» Balotelli: "Mourinho es el mejor pero tiene que trabajar su educación un poquito más"
» Hasta adidas se cachondea de nosotros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kings of Wrestling by Gifs [KWG] :: - Zona Wrestler - :: - Ficha Del Wrestler --
Cambiar a: