Joel-ECW
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Tommy Dreamer vs Mick Foley [Hardcore Match] Vie Ago 22, 2008 9:33 am | |
|
Última edición por Joel-ECW el Dom Ago 31, 2008 5:13 pm, editado 1 vez | |
|
mickfoley
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Tommy Dreamer vs Mick Foley [Hardcore Match] Sáb Ago 30, 2008 11:33 pm | |
| | |
|
Clipper__4564Z [HBK] Admin
Cantidad de envíos : 870 Edad : 31 Localización : En frente de la pantalla el ordenador... Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Tommy Dreamer vs Mick Foley [Hardcore Match] Dom Ago 31, 2008 3:10 pm | |
| Din, din, din ..!!
Turnos:
Por entrada ... | |
|
Joel-ECW
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Tommy Dreamer vs Mick Foley [Hardcore Match] Dom Ago 31, 2008 7:14 pm | |
| Tazz:el arbitro acaba de tocar la campanilla! Mike:Mira la gente chilla! Tazz:esto deberia ser el main event! Mike: Yeah! *la gente grita:*Publico:¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! *Mientras Derrepente Dreamer Reacciona con un SpineBuster*Tazz: Oh! Tremendo SpinerBuster! Mike: Si , yo creo que empezaran flojillo pero luego empezara el extremo Tazz: ojala Mike! Ojala! Mike: Acaso lo dudas? ¬¬ *Ahora Dreamer levanta facilmente a Sabu y le hace un Inverted DDT (No Finisher)*Tazz:Oh ! Tremenda Inverted DDT Mike:si Tazz! Tazz: ahora veremos una promo de un luchador Mike:que no esta en la actual ECW..... - Citación :
Tazz:su nombre solo tiene 2 letras Mike:es un ECW Original Tazz:la gente de fuera no sabe quien es Mike:su lema es: Tazz:no uses sillas para sentarte Mike:la gente piensa que es un borachuzo, pero el tiene su corazoncito al fondo pero que muy al fondo! Tazz:no lleva una silla para sentarse Mike:ni por ser un cobarde Tazz: Por algo fue3 veces campeon hardcore Balls Mahoney:My Name is Balls Mahoney only in E (i) C (si) W (dabeliu)
Tazz:Gran luchador eeh Balls! Mike:Si pero no esta en el actual roster de la ECW :'( Tazz:Bueno despues de esta promo volvamos a la lucha! Mike: Si eso interesa mas! *Ahora Dreamer se pone a Sabu entre las piernas i le levanta i le aplica un tremendo Piledriver! Sabu se a roto el cuello*Tazz:OOOOH MYYYYYY GOOOOOOOOOOOD! Mike:DIOS MIOO!!! Tazz:Tremendo Piledriver!!! Mike:veamos la repeticion - Citación :
Replay
Tazz:Me duele hasta a mi!! Mike:Madre del amor hermoso! Tazz:bueno ahora aver que hace Sabu... Mike:Se pondra a su altura? *PINFALL* | |
|
Clipper__4564Z [HBK] Admin
Cantidad de envíos : 870 Edad : 31 Localización : En frente de la pantalla el ordenador... Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Tommy Dreamer vs Mick Foley [Hardcore Match] Dom Ago 31, 2008 11:11 pm | |
| 1, 2, nada Mick aún está fresco ..!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tommy Dreamer vs Mick Foley [Hardcore Match] | |
| |
|