Hornswoggle and The Rock
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: The Rock promo Vie Ago 22, 2008 2:28 pm | |
| | |
|
Clipper__4564Z [HBK] Admin
Cantidad de envíos : 870 Edad : 31 Localización : En frente de la pantalla el ordenador... Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: The Rock promo Vie Ago 22, 2008 2:34 pm | |
| Se Enciende el Titantron :Se enciende la musica de Michael, despues el titantron y el estadio ruge de alegria por esto : - Citación :
- I think I'm cute
I know i'm sexyI got the looksThat drives the girls wildI got the movesThat really move themI send chillsUp and down their spine Despues aparece Michaels y aparece, el publico estalla de alegria mientreas corean su nombre, despues avansa unos metros, despues agacha, ahora y hace el Taunt de la entrada: - Citación :
I'm just a sexy boy (sexy boy)I'm not your boy toy (boy toy)I'm just a sexy boy (sexy boy)I'm not your boy toy (boy toy) Al momento en que los brazos llegan en su punto mas alto empiezan explotar los juegos artificiales uno despues del otro: - Citación :
- I make them hot
I make them shiverTheir knees get weakWhenever I'm around Lilian Garcia:Ladys and gentleman from San antonio Texas The Heartbreak Kid, Shawn micheals!!!!!!!Se incorpora de un salto, despues camina hacia el ring mientras saluda al publico que la da su apoyo chocando las manos con ellos mientras el publico corea su nombre: - Citación :
- They see me walk
They hear me talkI make them feelLike they're on Cloud nine Se detiene frente al ring por unos segundos, despues entra de un brinco al ring, despues entra al ring por debajo de la segunda cuerda y despues empieza fastejar: - Citación :
- I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)I'm just a sexy boy (sexy boy)I'm not your boy toy (boy toy) Ya adentro del ring comienza a caminar al rededor de este, despues se agacha y hace el taunt dentro del ring, mientras el publico lo ovaciona por el clasico taunt: - Citación :
- Eat your heart out girls
Hands off the merchandiseI'm just a sexy boy (sexy boy)I'm not your boy toy (boy toy)I'm just a sexy boy (sexy boy)I'm not your boy toy (boy toy) | |
|
Hornswoggle and The Rock
| |
Cantidad de envíos : 870 Edad : 31 Localización : En frente de la pantalla el ordenador... Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: The Rock promo Vie Ago 22, 2008 2:44 pm | |
| - Primero te voy a decir que ni tu, ni nadie me va exigir nada nunca ..!! - Lo segundo, crees que no lo estoy intentando ...!!, Horns es mi amigo, me hace gracia y me lo paso bien con el.. y si quieres atacarme... adelante..!! yo te dejo..!! * Shawn espera la respuesta de The Rock * | |
|
Hornswoggle and The Rock
| Tema: Re: The Rock promo Vie Ago 22, 2008 2:46 pm | |
| The Rock:No,no te voy a atacar...por ahora...pero como vea a Horns...algo aunque sea un poco.........te prometo que te lesiono!!!!!!!!!! "The Rock se va entra aplausos mientras suena su musica" | |
|
| Tema: Re: The Rock promo Vie Ago 22, 2008 2:55 pm | |
| Jajajaja... tu me vas a lesionar ami xDDDDDDDDDD Espera que me entre en la cabeza chaval..!! * Shawn se ríe de The Rock diciendo lo de * * If you smell.......what The Rock......is silly * ( silly = gili***** )* El público ríe y Shawn se va sonando la musica de Sexy Boy * - Spoiler:
Bastante buena la promo
| |
|