| (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MVP
Cantidad de envíos : 638 Edad : 29 Localización : Barcelona,España Fecha de inscripción : 07/08/2008
| |
| |
Undertaker
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker Jue Ago 28, 2008 8:10 pm | |
| | |
|
| |
Scorpion
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker Jue Ago 28, 2008 10:43 pm | |
|
Suena La Música de edge
- Citación :
- On this day I see clearly
everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been Regret won't waste my life again I won't look back I'll fight to remain:
On this day I see clearly everything has come to life A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all behind
On this day its so real to me Everything has come to life Another chance to chase a dream Another chance to feel Chance to feel alive
Fear will kill me, all I could be Lift these sorrows Let me breathe, could you set me free Could you set me free
On this day I see clearly everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all behind On this day its so real to me Everything has come to life Another chance to chase a dream Another chance to feel Chance to feel alive Se Prende el Titantron empieza a sonar la Musica de Rated R Superstar, aun no sale, empieza a Salir Neblina, el Público empieza a abuchear a Edge, pero aun no sale, No se ve tras la Neblina Ahora Un poco De la Neblina se va, esta edge, Lentamente mira a todos Lados, camina lentamente Mientras el Público Lo Abuchea pero a edge No le da Importancia. Sale Una Placa de Smackdown que sale el Nombre de "Edge" En el Público se ecucha el clasico ¡You Sucks, You Sucks!, edge Mira un rato, lentamente, Como siempre, aun haci no le importan los insultos, Rated R Superstar Levanta Sus dos Manos y explotan Los fuegos, Luego terminan de explotar los Fuegos y Edge se queda parado Tony Chimel: Ladies And Gentleman Please Welcome, The Rated R Superstar... ¡Edgeee! Ahora edge Se decide seguir Caminando, Camina lentamente, Luego se queda parado un rato mira al Público, aun se escucha los abucheos hacia Rated R Superstar, Luego Mira Fijamente hacia el ring y decide caminar Nuevamente Hacia el Ring. Rated R Superstar Da Unos Pasos, Luego Para Nuevamente, Pero ahora corre rapidamente y entra al ring, Queda tirado en el ring, se queda un Buen rato haci, Luego Se para mientras el Público grita ¡Buuuuuuuuuuuuuu! Luego edge va al esquinero, Se Sube, el Público Lo Abuchea cada vez Más, Pero a edge no le Importa, Los Mira, Luego levanta sus Manos Haciendo el signo de "Heavy" El Público nuevamente grita ¡Buuuuuuuuuu!, Luego edge se Baja del esquinero. Edge Una vez abajo del esquinero, Va hacia las cuerdas, se sube y se valancea alli, Mientras el Público Lo Abuchea y edge empieza a decirle Palabras al Público, Insultandolos, Como ellos lo hacen con el, Luego se baja y se queda al Medio del ring [/color] | |
|
| |
MVP
Cantidad de envíos : 638 Edad : 29 Localización : Barcelona,España Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker Jue Ago 28, 2008 10:44 pm | |
| | |
|
| |
Wrestling God
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker Vie Ago 29, 2008 1:16 am | |
| Hugo :quien sera el Special Reffere en este combate de wm el gran mai event Carlos:no lo se todo el estadio esta esperando cual sera i edge i undertaker estan espetantes Hugo :suena algo!!! Suena la musica de JBL - Citación :
- TIN TIN TIN
Hugo:no me lo puedo crer es el grandioso JBL el mejor wrestler gamas visto en kwg Carlos:no es para tanto aver que ara JBL hay ve,os a el lugoso coche de jbl aparece Jbl y aparece, el Público Lo Abuchea a mas no para pero jbl a un no salido de su limo... J BL avanza se va acia el ring pero tiene de aguntar el Público se ecucha ¡You Sucks, You Sucks ahora JBL ingresa al cuadrilatero y despues mira Edge i a Undertaker con cara de pasaserlo bien i da el tinn tinn | |
|
| |
Scorpion
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker Dom Ago 31, 2008 12:56 pm | |
| Empieza El Combate el referee ya dio el campanazo inicial ... Edge Se muestra Muy activo en el combate y muy ansisoso a pesar de que al frente de el este Undertaker Pero Como todos sabemos edge es un maestro en estos combates asi que le tengo mucha fe ... Bueno Vamos directo a La Accion !
Edge Empieza a Forsejear con Taker , Seguido Taker Se lo saca de encima tirandolo al esquinero ... Luego Empieza a Darle Golpes en El Estomago a Edge , Seguido Toma Impulso Para Darle Un Laso En El esquinero Y Cuando Viene Con Todo Edge Le Baja La Cuerda , Callendo Taker Al Ring Side
Edge Baja Al Ringside Y Golpea En La espalda a Taker , Seguido Taker Lo Espanta Y Le Da un codazo en La Boca , Seguido Lo Toma Y Lo Sube Al Ring ...
Taker Intenta Entrar al Ring Pero En Las Cuerdas Edge Se Percata y Power Bomb !
Ufff ! Que Ataque Para Taker Le Debe Aver Quedado Para La Historia Su espalda ... pero estos dos nos tienen acostumbrados a darnos combates epicos e inolvidables Esperemos que este no se quede atras de muchos de los combates que nos dieron estos dos !
Y Hay Que recordar el Peso De Taker Y Edge Ya que edge Mas que nada Por Estrategia y Talento A Logrado Dañar a Taker ... Pero Que Es Eso ! Edge Ingresa a Taker Al Ring Junto a Dos Sillas ... Sera El Conchair To Chair ? Si ! Coloca Una Silla Abajo De La Cara De Taker Cuando Lo Va a Golpear Taker Le Toma Del Cuello Y Intenta Chockeslam , Pero Edge Le Da Un Codazo En El Rostro ...
Edge Arma Ambas Sillas , Taker Le Da Un Lazo Que lo deja Tumbado En El Suelo , Taker Se Distrae Tomandose La Espalda Cuando Edge Se Para Repentinamente Y Lo Toma Por La Cabeza y Inverted DDT
Mi Madre ! La espalda de Taker Esta Dañada a Muy temprana edad del combate , esperemos que esto siga a favor de edge y del espectaculo ... Taker De Pronto Se Levanta Al mas Estilo Deadman Y Pone Los ojos Blancos , Luego Se Levanta Y Arremete Con edge Y Lo Tira Violentamente al Esquinero Y Le Da Rapidamente Con Los Nudillos Muchos Muchos Golpes ...
Despues De Esa Tanda de Golpes Taker Lo Deja En El Esquinero Y Toma Distancia Y Le Da Un Laazo en el Esquinero , Toma Impulso Con Las Cuerdas Y Le Va a Dar Con La Bota Pero No ! Edge La Esquiva Y Baja Al Ring Side ... Taker Lo Sigue Pero Cae en La Trampa De Edge , Edge Lo golpea a Golpes Y Patadas , Seguido Lo Sube Al Ring Y Prepara Spear ! ... Empieza a Levantarse Taker , Empieza a Correr Edge Pero Taker Le Da Un GOlpe en El Estomago Salvandose De Spear , Ahora Taker Intenta Su Last Ride , Lo Tiene En La Cima , Pero Edge Se Baja Y Edge-O-matic
| |
|
| |
Clipper__4564Z [HBK] Admin
Cantidad de envíos : 870 Edad : 31 Localización : En frente de la pantalla el ordenador... Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker Dom Ago 31, 2008 3:11 pm | |
| Turno del Undertaker ..!! | |
|
| |
Undertaker
| Tema: Re: (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker Dom Ago 31, 2008 6:17 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 870 Edad : 31 Localización : En frente de la pantalla el ordenador... Fecha de inscripción : 01/08/2008
| |
| |
Undertaker
| |
| |
| Tema: Re: (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker Lun Sep 01, 2008 3:01 pm | |
| - Undertaker escribió:
- Clipper__4564Z [HBK] escribió:
Cierto ..!!
Pero el combate sigue ya que el arbitro no se dió cuanta en ese momento ... - Spoiler:
Este no vuelve a ser mi Special Ref. nunca más
- Spoiler:
Sabes que si el arbitro lo hubiera visto hubiera ganado el por DQ?
| |
|
| |
Undertaker
| Tema: Re: (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker Lun Sep 01, 2008 8:32 pm | |
| - Spoiler:
1-. Es cosa mía o han pasado 24 horas.? Lo digo por si puedo atacar.
- Spoiler:
2-. Habría ganado yo por DQ. Pero ya da igual...
| |
|
| |
| Tema: Re: (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker Lun Sep 01, 2008 9:49 pm | |
| - Undertaker escribió:
- Spoiler:
1-. Es cosa mía o han pasado 24 horas.? Lo digo por si puedo atacar.
Puedes atacar ..
- Spoiler:
2-. Habría ganado yo por DQ. Pero ya da igual...
Hubieras ganado , pero el título no ... | |
|
| |
Undertaker
| Tema: Re: (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker Miér Sep 03, 2008 10:42 am | |
| No quiero hacer Doble Post y he borrado, recuerdo que atacaré cuando JBL haga el Pin que he pedido, y JBL ni siquiera aparece por aquí | |
|
| |
| Tema: Re: (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker Miér Sep 03, 2008 1:05 pm | |
| | |
|
| |
Undertaker
| Tema: Re: (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker Miér Sep 03, 2008 7:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker Jue Sep 04, 2008 1:30 pm | |
| 1 , 2 se mueve ..
OHH: Hazlo ahora y ganas ... | |
|
| |
Undertaker
| Tema: Re: (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker Jue Sep 04, 2008 8:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker Jue Sep 04, 2008 10:46 pm | |
| 1 , 2 ....
3!!
NEW World Heavyweight Champion! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker | |
| |
|
| |
| (WM1) May Envent Edge Vs Undertaker | |