Clipper__4564Z [HBK] Admin
Cantidad de envíos : 870 Edad : 31 Localización : En frente de la pantalla el ordenador... Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Reglas del Combate Jue Ago 14, 2008 5:25 pm | |
| Regas del combate:
Lo básico:
-Solo podran arbitrar los Mods y Admins en combates de PPVs y Cartelera, los users podrán arbitrar en amistosos, y en alguna ocasion especial en los PPVs y Carteleras.
-El mecanismo del combate es mas o menos así:
*Entrada Luchador 1* *Entrada Luchador 2* *Entrada Arbitro* *Arbitro da comienzo del combate después de explicar de que tipo de combate se trata y demás.* *Ataca Luchador 1* *Si pide pinfall , submision o ring out , el arbitro realiza la cuenta o indica si se rinde el rival.* *Ataca Luchador 2* *Aunque no pida nada de pinfall etc , el otro luchador no puede atacar hata que postee el arbitro * *Ataca el Luchador 1 * *... *
[Solo se puede pedir Pinfall y Submission 5 veces Si se te acaban los pinfalls solo podrás ganar por medio de Submissiones]
-Bueno,ese es más o menos el mecanismo.
-En cada turno de ataque solo se pueden usar 3 Gifs. A partir del tercer turno se podra usar 4 ( 3 Normales 1 Finisher. )
-Ahora voy a explicar el tema de los finishers:
-Si yo por ejemplo soy HBK solo tengo de Finisher la Sweet Chin music , no me puedo poner otro que no sea de mi luchador.
-Los finishers no se pueden utilizar hasta el tercer turno,y a partir de que uses el finisher , no lo podrás volver a usar hasta que no alla pasado otro turno.
-Este es el mecanismo de los finishers:
(L1=Luchador1 , L2=Luchador2)
Ataca L1 - Ataca L2 - Ataca L1 - Ataca L2 Ataca-L1 & Usa FINISHER - Ataca L2 & Usa FINISHER Ataca L1 - Ataca L2 - Ataca L1 - Ataca L2 Ataca-L1 & Usa FINISHER - Ataca L2 & Usa FINISHER
[id Despues de el combate puedes si as ganado puedes acer lo que tieras
[ Si un luchador no ataca en 24 h se le pasa el turno, si esto pasa 3 veces seguidas el otro gana el combate y si esto ocuerre 6 veces en un combate se le quita el wrestler... ]
[/i]ATT: La Administración: MVP & Clipper
| |
|