| john cena vs jeff hardy(harcodre macht) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
er_john cena
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: john cena vs jeff hardy(harcodre macht) Sáb Ago 16, 2008 7:09 pm | |
| Your time is up, my time is now You can't see me, my time is now It's the franchise, boy I'm shinin' now You can't see me, my time is now! In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off My money stack fat plus I can't turn the swell off The franchise, doin' big bid'ness, I live this It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished A soldier, and I stay under you fightin' Plus I'm stormin' on you chumps like I'm thunder and lightning Ain't no way you breakin' me kid, I'm harder than nails Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail I'm slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing they could run with my division but they gone fishing - - with no bait, kid your boy hold weight I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate In any weather I'm never better your boy's so hot you'll never catch me in the next man's sweater If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan Lay yo' ass DOWN for the three second tap Your time is up, my time is now You can't see me, my time is now It's the franchise, boy I'm shinin' now You can't see me, my time is now!
cena:quien quiera luchar conmigo que entre................... cena:le dejo que elija el tipo de pelea
Última edición por er_john cena el Sáb Ago 16, 2008 7:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
RaDaMaNTiZ
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: john cena vs jeff hardy(harcodre macht) Sáb Ago 16, 2008 7:17 pm | |
| | |
|
| |
Scorpion
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: john cena vs jeff hardy(harcodre macht) Sáb Ago 16, 2008 7:25 pm | |
| | |
|
| |
RaDaMaNTiZ
| Tema: Re: john cena vs jeff hardy(harcodre macht) Sáb Ago 16, 2008 7:27 pm | |
| | |
|
| |
Scorpion
| Tema: Re: john cena vs jeff hardy(harcodre macht) Sáb Ago 16, 2008 7:28 pm | |
| Cena Coloca Las Reglas ... | |
|
| |
er_john cena
| Tema: Re: john cena vs jeff hardy(harcodre macht) Sáb Ago 16, 2008 7:30 pm | |
| dije que el que entre que le dejo qu elij el tipo de combate asique
jeff elije el tipo de combate que quieras luchar | |
|
| |
RaDaMaNTiZ
| Tema: Re: john cena vs jeff hardy(harcodre macht) Sáb Ago 16, 2008 7:31 pm | |
| | |
|
| |
er_john cena
| Tema: Re: john cena vs jeff hardy(harcodre macht) Sáb Ago 16, 2008 7:33 pm | |
| | |
|
| |
Scorpion
| Tema: Re: john cena vs jeff hardy(harcodre macht) Sáb Ago 16, 2008 7:44 pm | |
| Cena Jeff
OFF: Disculpen Me Enrede Al Momento De Dar Quien Comienza
Última edición por Scorpion el Sáb Ago 16, 2008 8:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
er_john cena
| Tema: Re: john cena vs jeff hardy(harcodre macht) Sáb Ago 16, 2008 8:02 pm | |
| -din din din
-se empieza el combate y parece que empieza cena
-mirad como le a golpes cena a jeff
-hasta que cena se va abajar del ring a cojer una silla
-jeff sigue a cena fuera del ring
-pero cena con silla en mno lemete un sillazo
-a jeff quelo deja en malas condiziones paa empeza el combate
-jeff esta mal por el dillazo de cena -jeff estatirado fuera del ring cena le coje de los pelos a jeff -y lo lleva a la zona de la mesa dde comentaristas -hay lo suve a una de ellas y ambos estan enla mesa suvidos -cena se despista y hace que jeff le vaya hacer algo en la mesa pero por el sillazo -no esta en condiciones y cena hay le hace un slam que le pasa a laotra mesa de comentaristas y haze romperse con jeff -despues de eso
-jeff esta peor pero se intenta levantar
-jeff esta muy mal pero intnta levantarse pero no
-sigue intentandolo hasta quelo consigue
-jeff mareado se va a ir a por cena y cena con la silla
-le hace un ombo de golpes con la silla a jeff que lo deja KO fuera del ring
una vez jeff despues de todo eso cena se suve al ring y el refere empieza a contar de 10 ring out* | |
|
| |
Scorpion
| Tema: Re: john cena vs jeff hardy(harcodre macht) Sáb Ago 16, 2008 8:04 pm | |
| 1 2 3 4 5 6 - Spoiler:
Nada Jeff Se Levanta E Ingresa
| |
|
| |
RaDaMaNTiZ
| Tema: Re: john cena vs jeff hardy(harcodre macht) Sáb Ago 16, 2008 10:36 pm | |
| | |
|
| |
er_john cena
| Tema: Re: john cena vs jeff hardy(harcodre macht) Dom Ago 17, 2008 1:09 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: john cena vs jeff hardy(harcodre macht) | |
| |
|
| |
| john cena vs jeff hardy(harcodre macht) | |
|